Ya hemos comentado en otras muchas ocasiones que en el mundo de la decoración también hay modas y tendencias que van cambiando. Y es que el mundo de la decoración, igual que sucede con otros ámbitos como puede ser la moda, la música o el cine, está en constante evolución, y los cambios y las tendencias de la moda tienen mucho que ver, en muchas ocasiones, con lo que se lleva o no se lleva en otros ámbitos.

Actualmente, una de las tendencias más a la última son los muebles plateados. La verdad es que tienen un toque elegante y sofisticado, a la vez que muy moderno y actual. De hecho, son muchas las tiendas en las que se pueden encontrar este tipo de muebles, tanto en espejos, como en mesillas de noche, cómodas, biombos…

Por supuesto, como siempre sucede cuando la variedad es grande, hay una gran cantidad de marcas que fabrican y distribuyen este tipo de muebles, lo que significa que los hay de los precios más variados.

Pero, ¿cómo combinarlos? La verdad es que las opciones son muchas, y hay una gran cantidad de ideas y alternativas que pueden ser una opción fantástica para decorar con este tipo de muebles. Por ejemplo, quedan realmente bien sobre una pared en color negro, puesto que el contraste hace que destaquen mucho y le da un toque muy sofisticado.

También son una buena opción para colocar delante de un papel pintado en colores negro, gris, también con algo de plateado… La verdad es que una de las ventajas de este tipo de muebles es que encajan a la perfección con estilos diferentes, algo que los convierte en un recurso estupendo a la hora de decorar.

También te puede interesar:  Haz tu camino de mesa

¿Qué opinas de esta tendencia?

Vía| Apartment Therapy