Si has hecho una mudanza sabrás que es una verdadera lata eso de desmontar los muebles, empaquetarlos y volverlos a montar en la nueva casa. Hoy os traemos una serie de muebles que hemos visto en la red que nos parece fantástico para ahorrar espacio y a la vez, para montar y desmontar de manera rápida.

Se trata de los muebles plegables de Thut Möbel, un fabricante que ha dado en el clavo con todo lo que pedimos a la hora de hacer una mudanza o de guardar esos muebles que no usamos o no nos caben en nuestro nuevo hogar. Esta empresa suiza ha apostado por diseños innovadores que harán las delicias de quienes no tienen paciencia o tiempo para el bricolaje.

Estas son algunas de las propuestas que podemos ver en su gama Scissor, donde hay muebles plegables de todo tipo. Así, podemos ver mesas, camas, estanterías, mesas o muebles auxiliares. Todo tipo de soluciones para tu hogar. ¿Qué te parecen?

La verdad es que son unos diseños fantásticos. Por ejemplo, la mesa que ves en la foto de arriba tiene dos tamaños. Si estás en casa sólo o con tu pareja tal vez sea suficiente con el modelo cerrado. Pero si tienes invitados puedes ampliarla y lograr una nueva mesa llena de colorido y funcionalidad.

Esta otra es mucho más curiosa, vista así parece incluso un insecto. Sus esquinas y diseño permiten plegarla en vertical, de manera que puedes guardarla en un rincón o incluso bajo la cama o el sofá sin ocupar nada de espacio.

¿Y qué me dices de esta estantería? Si te mudas sólo tienes que quitar los libros y cerrarla como si fuera un acordeón. ¿Ves qué poco ocupa una vez cerrada?

También te puede interesar:  Restaurar muebles con teselas