muebles reciclados

Todos hemos tenido en casa, cajas de plástico en donde nos envían algunos productos y las hemos descartado por no tener “aparentemente” uso. Ahora que ya sabemos que reciclar es algo más que una moda y que con ello contribuimos al cuidado del ambiente pero que también podemos aprovechar para decorar el hogar a bajo costo y con mucha originalidad, es pues, momento de entregarnos a las sugerencias que cada día les dejamos sobre reciclaje en nuestra red. Por ello hoy les mostramos ideas originales de muebles reciclados.

Estos muebles reciclados, están elaborados con las cajas de plástico que hemos mencionado, usando piezas de madera para crear las patas de las mesas y sillas y también el respaldo de éstas últimas. Sin duda alguna es una forma muy práctica y atractiva de decorar cualquier ambiente de la casa como el dormitorio de los niños, aprovechando algo que ya tenemos, y que se puede hacer fácilmente con los materiales necesarios.

Y si te gustan las manualidades seguro que logras personalizar esta estupenda idea de muebles reciclados, que puedes hacer con toda una variedad de tamaños de cajas, porque ya sabes que las hay de todo tipo y tamaño, y además son un material resistente que durarán si son bien tratadas durante mucho tiempo con el agregado de que pones en casa un toque decorativo diferente y apoyas al planeta que el reciclado permite hacer uso de materiales aún utilizables y que se desechan creando grandes depósitos de deshechos que no son tan fáciles de destruir.

Puedes aprovechar la idea sino se te dan bien las manualidades, utilizando los servicios de un carpintero para que haga las piezas de madera y que fije las cajas a las mismas, también puedes aplicar un sellador para plástico y madera que les de un suave brillo y las haga lucir muy bien así que originales y atractivas te merecerán muchos elogios.

También te puede interesar:  Estanterías ordenadas y útiles