Personalizar muebles con fotografías hechas por tí es una de las opciones que ofrece decoraPHOTOS.

Se trata de una empresa que acerca lo que hasta ahora estaba en manos de empresas de artes gráficas a cualquier persona  que unicamente disponga de ordenador, conexión a internet, atrevimiento, creatividad y un poco de tiempo.

Hoy dia,  las casas suelen impersonalizarse  ya que existe cierta tendencia a adquirir productos en grandes superficies dedicadas a la decoración que por un lado está muy bien porque es cómodo, barato y el resultado siempre supera el aprobado. Pero como todo en la vida, si uno no arriesga nunca sabrá si acierta o no, y la satisfacción de crear algo por uno mismo es inherente al ser humano y provoca cierto orgullo.

El procedimiento no puede ser más sencillo. En la página puedes elegir el mueble que desees, desde un sofá Luis XV hasta una silla Isabelina, envías la imagen o bien eliges una que te proporciona la página, le aplicas el efecto que quieras y haces el pedido.

sofa_tela1

Os animo a salir a la calle cámara en ristre, el mundo está lleno de fotos magníficas deseosas de colarse en tu sala de estar. Ya me contaréis…

Vía: decoraPHOTOS