Muebles y accesorios de acrílico para la decoración

0
109

El acrílico tanto transparente como en toda la gama de colores en los que se produce se han puesto de moda para los ambientes contemporáneos.

louis ghostUna de las piezas más representativas es sin duda la reinvención de la silla Louis XVI de l’enfant terrible del diseño industrial Phillip Stark, quien con su Louis Ghost Armchair para Kartell, revive un clásico y lo convierte en un clásico postmoderno, viene en varios colores en transparencia, así como en policarbonato negro y blanco. La silla es cómoda, resistente a la intempérie y a los rasguños. Así que puede ser usado en interiores y exteriores.

Otro must es la lámpara de mesa también de Kartell mod. Bourgie de Feruccio Laviani, de estilo barroco, refleja la luz de manera que asemeja un poco ser una lámpara de cristal.

Por su parte la casa Lisaura de París, también ha hecho lo suyo en cuanto a reinvención de clásicos barrocos, también con muebles estilo Louis XV y XVI, conservando los marcos de madera, pero con respaldos y bases de acrílico, a diferencia del estilo mas purista de Stark o Laviani, el acrílico esta decorado con insertos en hoja de oro, plata y otros materiales.

Dejar respuesta