Muebles y complementos a buen precio

0
67

La empresa Kibuc diseña, fabrica y distribuye en España muebles y complementos modernos a muy buen precio. Desde los años 90 en Kibuc entienden el hogar como algo vivo, en contínuo cambio, donde expresar y compartir emociones y sentimientos.

Entre sus propuestas hay muebles y complementos decorativos, integrados en diferentes colecciones de los más diversos estilos dentro del diseño mediterráneo, minimalista, urbano, chic… para dormitorios, salones, zonas de estudio o trabajo, habitaciones juveniles… todo con la intención de que cada persona pueda encontrar en Kibuc los elementos necesarios para componer el hogar con el que sueña.

Constantemente lanzan nuevos diseños, primando la calidad en la elección de los materiales, pero al mismo tiempo asequibles para todos los bolsillos, cuentan ya con más de 70 puntos de venta en nuestro país y siguen en expansión. Editan un catálogo gratuito muy completo, que nos puede servir para enterarnos de todo acerca de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, si no puedes acercarte a recogerlo a alguno de sus puntos de venta, ellos mismos te lo envían a casa por correo.

Además, si buscas un plan de decoración integral para tu nuevo hogar o para renovar el viejo, ellos elaboran para tí un proyecto de decoración con imagenes en tres dimensiones, que te permitirá ver el diseño desde todos los puntos de vista y con todos los detalles, garantizando que lo que compres una vez que se instale será completamente de tu agrado.

Otra gran ventaja es la versatilidad de los productos, ya que nos permiten elegir entre una amplia variedad de colores tanto en los lacados, como en las maderas naturales, para que combinemos a nuestro gusto las paredes, los muebles, los complementos textiles… creando las sensaciones que deseemos y personalizando nuestro espacio con su ayuda.

Dejar respuesta