Muebles y objetos forrados en piel

3
193

Los materiales empleados en el mobiliario actual se renuevan. Se buscan e investigan nuevas formas y materiales más resistentes que hacen que cada silla, mesa o complementos sea único.

Curiosos, originales y hasta sorprendentes. Así son las colecciones de muebles y objetos forrados en piel ideales para la casa, campo y barco de la firma Sol&Luna.

muebles-forrados-piel.jpg

Desde 2002, lanzaron al mercado una pequeña producción de artículos artesanales en madera y cuero y, desde entonces, se han ido especializando en una amplia línea de muebles y en originales accesorios y mobiliario forrados en piel natural.

Su proceso de creación comienza con una original idea de aprovechar maderas y cueros procedentes de América del Sur, en el marco de un programa de desarrollo sostenido. Para ello, se ha puesto en práctica una producción que exclusivamente utiliza técnicas artesanales, las mejores maderas y cueros con acabados de alta calidad, siempre a precios razonables, teniendo en cuenta el minuciosos proceso de fabricación. Todo un arte para decorar el salón de tu casa.

muebles-forrados2.JPG

Entre sus modernas novedades desatacan:  una cómoda de 3 cajones forrada en cuero con tiradores de cuero, que podemos ver en la imagen;

dos modelos de sillas apilables forradas integramente en cuero ideales para hostelería,  un set de 4 bajo platos redondos en cuero natural, una bandeja redonda en cuero natural y un botellero de cuero natural con capacidad para 4 botellas, que también vemos en las fotografías.

muebles-forrados3.jpg

 

Compartir
Artículo anteriorDucha de jardín
Artículo siguienteVela de Mármol
[email protected]

3 Comentarios

Dejar respuesta