Cuando pensamos en la infancia pensamos casi sin querer y de forma automática en juguetes y muñecos, ¿verdad? En la habitación de los niños sucede lo mismo y que los muñecos y los peluches forman una parte muy importante no sólo en su desarrollo infantil sino también en su decoración. ¿Qué sería de la decoración infantil sin muñecos y juguetes?

Tanto si estamos hablando de la decoración infantil en una habitación de bebé, o de un niño pequeño e incluso en la habitación de un pre adolescente, lo que es seguro es que los muñecos y los peluches tienen que formar una parte esencial de la decoración, porque es una forma de darle un toque especial y sobre todo personalizado a la habitación de tus hijos.

Si se trata de la decoración de la habitación de un bebé estoy segura que buscarás muñecos y peluches que adornen su dormitorio, pero como aún es demasiado pequeño para elegir puedes escoger los que más te gusten a ti o los que creas que se adecuan mejor a la decoración de la estancia. Pero recuerda quitar de la cuna todos los muñecos y todos los juguetes cuando pongas a tu bebé a dormir para evitar cualquier riesgo de asfixia.

peluches
Fuente: decorablog.com

Cuando tu hijo empiece a crecer te recomiendo que los muñecos y peluches que incluyas en su habitación además de bonitos y estéticos sean aquellos que le gusten a tu hijo. De esta manera podrá empezar a plasmar su personalidad, sus gustos y sus intereses en su propia habitación, algo que sin duda es esencial para que pueda empezar a formar su identidad. ¡Deja que escoja aquellos que más le gusten!

También te puede interesar:  Decoración infantil pensada para tu bebé

En el mercado existe una gran variedad (¡por no decir casi infinita!) de variedad de muñecos y peluches para decorar el dormitorio de tus hijos por lo que estoy convencida que encontrarás sin problema aquellos que sean mejores para tu hogar.