Los marcos te dan numerosas opciones para decorar tus paredes, sólo tienes que ser original y atreverte con las nuevas tendencias. Marcos solos, acompañados, antiguos, nuevos, con papel de regalo…Aunque esta enumeración nos resulte extraña, estos pequeños elementos pueden ser los protagonistas de tu pared o utilizarse, simplemente, como elementos decorativos.

Marcos en vinilo

Los marcos en vinilo son ideales.Además, recuerda que sobre ellos puedes colgar ropa que aportará a tus paredes un toque muy original. Conseguirás un contraste entre las dimensiones del diseño y las del objeto que coloques. Una nota importante y que debemos tener en cuenta, es la colocación de los marcos. Es preciso que estén rectos, así que debéis evitar colocarlos cerca de puertas o de espacios donde haya corriente. Por otra parte, si decides no adornar estos elementos con objetos, como ropa u otro accesorios, siempre puedes decidirte por colgarlos vacíos. Esta opción es mucho más sencilla y minimalista.

marcos-2

Marcos tridimensionales

Otra opción perfecta es introducir elementos decorativos tridimensionales. No es necesario que incluyas muchos elementos ya que quitarías protagonismo al marco y es lo que, realmente, nos interesa. Además, puedes combinar marcos de diferentes formas, así conseguirás darle a tu pared un aire más desenfadado. También, puedes optar por utilizar diferentes colores que combinen con tus paredes y conseguirás dar a tu hogar un aire moderno.

cuadro

Marcos DIY

Para el relleno, puedes atrever con un DIY que consiste en hacer cualquier elemento de origami o, si te resulta más sencillo, unos recortables, por ejemplo, de mariposas y los introduces en el marco. También, puedes decorar el fondo con papel de periódico o de regalo. Este tipo de marco requiere más mano en las manualidades, pero es la ultima tendencia en decoración y estoy segura de que os encantará.

También te puede interesar:  Ideas para decorar espacios pequeños en verano

diy-cuadros-siluetas-marcos-antiguos-bastidor-L-sM6AUG

Estas ideas son la mejor forma de sorprender con la decoración de tu hogar. Recuerda que cuando te canses, puedes animarte con otras tendencias, sólo tienes que descolgar los cuadros.

Fuente | www.facilisimo.com