La pintura y la fotografía artísticas son recursos decorativos de gran interés. Los murales en dormitorios infantiles, las fotografías de paisajes y los retratos en blanco y negro para el salón, son ejemplos de aplicaciones en el hogar. La fotografía a gran escala se utiliza mucho en escaparatismo y en decoración comercial y los murales de temáticas diversas, especialmente en negocios del ámbito de la hostelería.

mural-pared

Elegir un mural para decorar las paredes de un negocio es una tarea delicada, pintarlo es una labor exclusiva de los expertos, profesionales como Danikxt nos pueden ayudar si buscamos algo así para nuestro local. Este polifacético decorador y diseñador gallego, personaliza bares, pubs y discotecas, decora cascos, motos y coches, trabaja la aerografía, el oleo y la fotografía y realiza diseños para campañas publicitarias de temáticas diversas.

En concreto la labor de decoración de los cascos ha sido tema de un reportaje en la revista de la DGT, resaltando el hecho de que la personalización del casco favorece el que los jóvenes se lo pongan en sus viajes, puesto que se sienten agusto con él, colaborando así la decoración en este caso, con los objetivos de la seguridad víal.

Ahora bien, si lo que buscamos es decorar un negocio, sólo tenemos que pensar la imagen que queremos para crear determinadas sensaciones como amplitud, claridad o profundidad y para convertir nuestro local en un lugar personal, transmitirle nuestra idea a un artista experto en murales y sus manos harán el resto, no cabe duda de que los resultados son espectaculares.