Las técnicas disponibles para decorar paredes, si bien son muy variadas, no salen de lo común. Por esto, para quienes buscan una opción algo más interesante y original, hemos traído una idea diferente.

mural 1

Se trata de murales, unos elementos decorativos que tienen la capacidad de hacer de una simple habitación, un espacio completamente diferente y repleto de originalidad. Esta técnica ha tenido mucha aceptación y se encuentra en uno de los primeros puestos en lo que a materia de decoración de paredes se refiere.

mural 2

Es por esto que actualmente existen una gran variedad de empresas destinadas y especializadas en la creación de murales. Entre estas grandes empresas cabe destacar la presencia de Foto-Murales, quien nos ofrece una gran variedad de categorías sobre las que podemos optar: sitios famosos, naturaleza, animales, pintura, deportes, motor, abstracción, arte clásico, bajo el mar, carteles, comida, flores, infantil, mapas, New York, paisajes, panorámicas, playas, texturas, entre otros.

mural 3

Esta empresa, además, nos permite optar por un acabado liso (vinilo PVC) o un acabado texturado (lienzo).

mural 4

Solo es cuestión de ganas y un poco de imaginación, que harán de nuestro hogar un espacio completamente distinto y muy elegante.

mural 5

Fuente: DecoraBlog.