Halloween está a la vuelta de la esquina y por eso, desde nuestro blog llevamos ya varios días hablando de originales ideas para poner un toque muy Halloween en la decoración de tu casa.

La verdad es que decorar el interior es una opción estupenda, que puedes llevar a cabo, además, sin necesidad de gastar demasiado, puesto que hay ideas DIY que quedan realmente bien y que son muy sencillas de poner en práctica, como por ejemplo, hacer lámparas a partir de latas de metal.

Sin embargo, no me he podido resistir a enseñaros esta original idea, perfecta para decorar el exterior de vuestra casa. Y es que si me gusta la idea de poner el toque Halloween en el interior de casa, todavía me gusta más la idea de poner la decoración en el exterior. Sin duda, las ideas que he encontrado son de lo más originales, como esta, por ejemplo, que me parece todo un acierto.

Además, tiene la gran ventaja de que es un DIY facilísimo y, lo mejor de todo, muy económico.

Sin duda, es una propuesta estupenda para poner un toque muy Halloween sin gastar más de la cuenta. La idea consiste en hacer murciélagos en cartulina de color negro, de diferentes tamaños, como puedes ver en la foto, y pegarlos en la fachada de tu casa, como si salieran de uno de los laterales.

Además, puedes colocar también, en el suelo, unas calabazas, para ponerle un toque más Halloween. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede quedar muy bien, y seguro que tu casa se convierte en el centro de atención de todos los vecinos.

También te puede interesar:  Y se acerca Halloween...

Foto de inspiring pretty