Una de las cosas que más me gusta del mundo de la decoración es que hay estilos totalmente originales y diferentes, de lo más vanguardistas, que pueden encajar a la perfección en cualquier tipo de estancias. Si te gusta el estilo moderno y actual, no hay duda de que esta colección de Maarten De Ceulaer puede ser perfecta para ti.

Se llama Mutation, y no hay duda de que es una colección totalmente creativa y rompedora. Desde luego, todos estos muebles destacan por su diseño, y son ese tipo de elementos decorativos tan originales y con tanto estilo que se convierten en los auténticos protagonistas de cualquier espacio en el que los coloques.

Esta colección se presentó en el Salón del mueble de Milán, y sin duda, el diseño, a base de diferentes burbujas de varios tamaños, es muy original.

Parece que las burbujas de los sillones y sofás crecen, cambian y se mueven. Precisamente por eso, el nombre de la colección es Mutation. De lo más acertado, ¿verdad?

Una de las cosas que me gusta de la colección Mutation es que hay sillones en colores de lo más alegres y animados, perfectos para poner el toque de color en cualquier estancia. Fíjate en estos dos modelos.

Pero también hay otros modelos en color negro, que encajan más en una ambiente que, aunque sea moderno y actual, no es tan atrevido. Estos dos sillones en negro pueden ser una opción perfecta si te gusta este toque tan moderno, pero un poco menos llamativo.

También te puede interesar:  Kersplat: una mesa líquida

Lo cierto es que los sillones, sofás y pufs son muy originales y tienen pinta de ser de lo más cómodos. Al menos, el tacto parece aterciopelado y de lo más agradable…

¿Pondrías uno de estos modelos de la colección Mutation en tu casa?

Fotos de Design Milk