En este post no os traemos ningún ejemplo de habitación maravillosamente decorada ni las últimas tendencias en camas y ropa de cama. Lo que os traemos es SILENCIO, un concepto que cobra importancia en nuestro día a día arrebatadoramente lleno de ruidos que entorpecen nuestra capacidad de pensamiento y creatividad. 

Y es que, desde Fundación Telefónica han lanzado un ciclo de conferencias que trata de despertar este debate en la sociedad, cuyo protagonista, el próximo jueves 12 de junio a las 19h en el ESPACIO, será el prestigioso violinista Ara Malikian.

mute-creatividad-silencio

¿Qué os parece la idea? ¿os animáis a asistir a esta prometedora conferencia? El músico reflexionará sobre cómo ve él el ruido y la importancia que tiene el sonido en su trabajo, tanto a la hora de componer nuevas piezas musicales y hacer explotar su creatividad, como cuando llega a uno de sus más de 300 conciertos anuales y necesita concentrarse para mostrar a los asistentes su maestría con el violín.

Sin duda, unas reflexiones que todos deberíamos de plantearnos y que a través de lo que nos cuente Malikian podremos mejorar nuestra capacidad creativa y mejorar, entre otras cosas, nuestra capacidad para la decoración de nuestras habitaciones y del hogar en general. 

¿Te apuntas a #hazmute? Pues no dudes en consultar esta web con mucha más información: Fundaciontelefonica.com

También te puede interesar:  Decorando el barrio de Gracia