myDomus, nueva red social sobre decoración e interiorismo

1
53

my_domus_red_social_decoracion_interiorismo

myDomus es una red social sobre interiorismo y decoración donde los usuarios podrán compartir ideas y trucos que hayan empleado en la decoración de sus propios hogares.

Los creadores de myDomus quieren huir de “las casas de revista” para centrase en las casas más convencionales, donde cualquiera de nosotros podríamos vivir.

Temporalmente, mientras dure la fase beta, esta red social tiene el acceso libre para cualquier que se quiera registrar. Solamente tenemos que pedir una invitación entrando en su web y dejando nuestra dirección de mail para que nos la envíen.

Una vez que te registres en myDomus, podrás dar de alta tantas casas como quieras y crear todas sus estancias, después, podrás subir fotografías de todas las habitaciones de esas casas para poder mostrar a los demás usuarios la decoración de tu hogar. Cada usuario, podrá valorar, votar y comentar la decoración de las estancias de los demás.

Los usuarios de myDomus, también pueden añadir habitantes y mascotas en sus casas y relacionarse con los demás usuarios mediante invitaciones y/o solicitudes para acceder a las demás casas, así se crearán familias. Con la opción “Pedir sal” consigues que otros usuarios pasen a ser tus “vecinos”.

La idea de los creadores de myDomus me parece genial, ya que somos muchos los apasionados del mundo de la decoración y el interiorismo que no tenemos una plataforma donde compartir las pequeñas obras y reformas que hacemos en nuestras casas.

Yo ya me he pedido una invitación ¿y tu? ¿nos vemos en myDomus?

1 Comentario

Dejar respuesta