Mymesita, tu mesa cojín

mymesita

Seguro que en muchas ocasiones te has encontrado con la situación de tener que manejar tu ordenador portátil apoyándolo en tus piernas, o comer de mala forma sobre el sofá. Esto ya puede tener los días contados gracias a la mesa cojín que nos presentan nuestros amigos de Mymesita que hará que estas engorrosas situaciones pasen a mejor vida.

Este producto puede ser visto como una pequeña mesita auxiliar personal, mesa a la que se le ha añadido un decorativo cojín que hace que sea una buena opción para leer, escribir o comer, pero que además la convierte en una estupenda mesa para el portátil o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Esta mesa multiusos está creada completamente a mano utilizando para ello materiales de primerísimo nivel. Además dispone de una amplia gama de colores y modelos lo que la convierte en un estupendo regalo original con el que sorprender a tus seres queridos independientemente de la edad de estos.

Desde la tienda de Mymesita, puedes elegir y comprar la Mymesita que más te guste de entre los modelos divididos en 4 distintas colecciones: Hangat, Mimpi, Dingin y Gairah. Dos de estas colecciones tienen un modelo especial, Bulat, cuya diferencia es su forma más redondeada y ergonómica.

Cabe destacar la profesionalidad de su tienda que ofrece un completo soporte para todas las dudas que puedan tener los usuarios. Además cuando haces tu pedido te informan en todo momento del estado de este, lo que sirve para hacerte una idea de cuando podrás recibir tu mini mesa.

Nosotros ya tenemos una y desde que la hemos empezado a utilizar, no podemos pasar sin ella. No le des más vuelta y hazte con tu mesa portátil.

También te puede interesar:  Esconde tu oficina en la pared