Myrkr Chair, colección de sillas de Christopher Warren

0
57

Christopher_Warren_Myrckr_chair

El diseñador Christopher Warren ha diseñado para la Word una colección de sillas hechas a base de rejillas de madera contrachapada para una exposición. Warren ha llamado a esta colección Myrkr Chair, que significa oscuridad.

Cada silla está hecha con una sola hoja de madera contrachapada de 12 milímetros que se ha cortado con láser y se ha ensamblado con cilindros de madera. Después cada silla se ha pintado de negro sumergiéndolas en anilina y se ha lacado

Christopher_Warren_Myrckr_chair

Estas sillas han formado parte de una exposición titulada “The Page at the Guggenheim Gallery en la universidad de Chapman en California que se celebró el mes pasado.

Según ha declarado Jun’ichirō Tanizaki, en “Praise of Shadows” esta colección trata de "Buscar la belleza no sólo en la cosa misma, sino en el patrón de las sombras, la luz y la oscuridad que lo que ofrece"

Aunque parezca que si te sientas se pueden romper o volcarse, estas sillas son ligeras, confortables y muy estables.

 Christopher_Warren_Myrckr_chair  (2) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (2) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (3) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (3) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (4) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (4) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (5) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (6) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (7) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (8) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (9) Christopher_Warren_Myrckr_chair  (10)

Fuente | Dezeen

Dejar respuesta