naoLoop un organizador todoterreno

naoloop2_ordenar_bolsillos_opendeco (2)

Si tienes tantas cosas encima del escritorio o en las estanterías que ya no sabes donde colocarlas y cuando vas a buscar algo en concreto tardas media hora en encontrarlo. Este organizador de metal con gomas extensibles te será de gran ayuda.

naoLoop es un organizador que te ayudará a tener accesorios, cables, libretas, collares y cualquier tipo de accesorio o aparato electrónico pequeño (mp3, iPod, cámara de fotos) ordenador y siempre a mano, para no tardar en encontrarlo cuando te haga falta.

Está compuesto por un placa metálica que podrás sujetar a una pared con unos tacos y unos tornillos y por esa placa metálica están pasada una gomas anchas que podrás levantar para meter cualquier cosa que quieras guardar. Después la goma vuelve a su sitio presionando el objeto para que no se caiga.

 naoloop2_ordenar_bolsillos_opendeco

naoLoop es genial para organizar cualquier habitación de la casa: el estudio, el cuarto de baño, para tener los peines, cintas del pelo, el secador, la plancha, en la cocina para tener todos los cucharones, cucharas de madera, etc…e incluso para tenerlo en el salón para guardar las llaves, las revistas y, por qué no, los mandos a distancia de cualquier aparato electrónico.

Además, también lo podemos tener en la oficina para destinar un línea de goma a cada trabajador y dejarle allí notas, cartas o cualquier otra cosa que queramos que vea cuando llegue o, también se me ocurre, que en el garaje podría hacer un buen papel, para guardar las pequeñas herramientas que utilizamos para arreglar las flores del jardín.

El precio de naoLoop es de 75€, quizá un poco caro, para ser lo que es, ¿no creéis?

También te puede interesar:  Armario que seca la ropa

¿Y tú, para qué utilizarías naoLoop?

 naoloop2_ordenar_bolsillos_opendeco (3)

Fuente | Yanko Design