¿Te gusta el ganchillo? La verdad es que hay muchas alternativas y posibilidades a la hora de decorar, por eso, me gusta mucho la idea de convertir al ganchillo en un elemento más de la decoración de la casa.

De hecho, tú mismo puedes ponerte manos a la obra y hacer complementos de ganchillo para decorar en casa, pero además, hay profesionales que hacen cosas de lo más impresionantes. Es el caso de Naomi Paul, que tiene cosas tan bonitas y originales como esta lámpara. Está disponible en diferentes colores, y puede quedar realmente bien en cualquier espacio de la casa.

Pero no es el único modelo que hay, también puedes encontrar este otro diseño, también muy discreto y elegante, ¿te gusta?

O este otro, que combina el tono amarillo con el azul marino de la parte inferior.

Pero no solo se pueden encontrar elementos relacionados con la iluminación, sino que también hay otros diseños muy originales, como estas sillas con los cojines de ganchillo. Son ideales para poner en un porche o en la terraza, e incluso en un rincón del salón.

Y además, también hay otros detalles modernos y muy actuales, que demuestran que el ganchillo da mucho de sí… Parece mentira la cantidad de cosas que se pueden hacer. Por ejemplo, estos originales pufs, que están disponibles en un montón de colores muy alegres y animados, perfectos para poner un toque de color en casa.

O incluso este otro color, flúor, que me parece de lo más original. Y teniendo en cuenta que los colores flúor están de moda y son una tendencia a la última en decoración, puede ser un detalle de lo más puntero para ponerle un toque de color y modernidad a tu casa.

También te puede interesar:  Colección navideña de Ikea

¿Qué te parece la idea? Seguro que ahora ves el ganchillo desde otro punto de vista.

Vía| Naomi Paul