Naturaleza en tus paredes

La naturaleza es la base de todo. En este caso, se han aplicado a la decoración de tu habitación, concretamente en las paredes.

Para ellos, existen cenefas, vinilos y pegatinas, que te permitirán una pared vida, en estado puro.

Esta creación de Bauhaus, propone la expresión de la naturaleza, con hermosas mariposas de diferentes clases, revoloteando sobre hojas y flores malva. El revoloteo de estas mariposas en tu pared, dará una sensación de libertad y bienestar en tu habitación.

Las plantas no pueden faltar en todo símbolo natural, y en este caso se han escogido esta de tallo alto. Estos vinilos puedes ponerlos en el lugar que prefieras, aunque puestas a un lado de la cama, en el espacio donde va destinado la mesilla, da esta sensación de frescor.

El recibidor también puede ser un  punto referente de la naturaleza, en este caso, los vinilos son una apuesta ideal, ya que dispone modelos de paneles en espejos, combinándolos con motivos florales.

Este efecto es sencillísimo de hacer, y da una sensación de libertad impresionantes. Se ha empleado un lienzo en blanco, y en el que se han colocado pegatinas de mariposas alzando el vuelo, como saliendo del lienzo y escapándose a tu habitación. Maravilloso.

Flores de mil colores, opciones hay tantas… tanto en vinilo, mural o pintado, nunca pasan de moda.

Un collage de hojas naturales, puede ser una idea original y preciosa, creando como tú quieras una pequeña planta en tu pared. Puedes colorearlas como quieras. Imaginación al poder.

Fuente: casa diez

 

También te puede interesar:  Decoración de Zara Home para el verano