Naturamia, las encimeras que quieres

NATURAMIA Lennon RW

Levantina ha elegido Naturamia® para llevar a tu hogar la Piedra Natural más exclusiva, y en este caso se presenta en forma de granitos exóticos que tienen una dureza y una durabilidad sin igual, siendo esta su principal característica, ya que, por ejemplo, pueden tener contacto con altas temperaturas sin que se quemen, por lo cual podrás apoyar sartenes y ollas sin ningún problema.

Además de esto Naturamia® incorpora un sistema y tratamiento anti-manchas que repele líquidos con una eficacia cuantitativa (del 99.9%) incluso para el aceite, y si a esto le unes que se limpian fácilmente y dispones de una amplia gama de granitos y acabados, está claro que las encimeras de Piedra Natural Naturamia® son muy a tener en cuenta si quieres que tu cocina luzca muy especial y exclusiva.

Hay cuatro materiales que están destacando especialmente:

Titanium

Es una material de brasileño y tiene un color negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego en forma de ondas, por lo que si pones la encimera de tu cocina o tu baño con este material está claro que será el centro de atención de todas las miradas

Lennon

Este material también procede de Brasil y es muy fácil de combinar con cualquier estilo, ya que tiene cuarzos transparentes y grises y además cristales de feldespato blanco y azul que le dan un toque muy bonito.

Sahara Nights

Como su propio nombre indica este material trata de emular el cielo estrellado del Sahara. El material en sí proviene de la India y tiene un color negro muy intenso con puntitos azules en la superficie, simulando estrellas.

También te puede interesar:  Cocina minimalista diseñada por Gio para César

El granito es de grano fino, dándole un toque muy elegante propio de otro tiempo a tu cocina y baño.

Halley

Otra piedra más brasileña de la colección, tiene un color negro intenso, blanco profundo y amarillo fuego. Es un material muy moderno, de hecho, es la piedra más moderna de la colección y la más atrevida.

Si el diseño ya es fuera de serie su calidad lo es aún más, ya que la Piedra Natural Naturamia® tiene una garantía certificada de 10 años, ¿conoces alguien más que te dé todas estas garantías?