velas_candelabros_zara_home_navidad_2009

Zara Home quiere que tengamos nuestra casa a la moda para esta Navidad 2009 y sobre todo que no dejemos las compras del hogar para última hora. Tanto es así que ya se pueden comprar los productos de su colección navideña en su página web y en pocos días también lo podremos hacer en sus tiendas.

vajilla_zara_home_navidad_2009

Durante estos primeros días de Noviembre ya empiezan a llegar a nuestros buzones los primeros catálogos con productos navideños, juguetes y regalos para ir haciendo la lista de los Reyes Magos o Papá Noel. Estos catálogos nos recuerdan que estamos a poco más de mes y medio de la llegada de la Navidad y que en pocas semanas nuestras calles se empezarán a adornar para esta festividad.

adornos_zara_home_navidad_2009

Zara Home, quiere ofrecernos decenas de ideas para que también decoremos nuestra casa con las últimas tendencias de moda: guirnaldas, velas y candelabros, mantelerías, menaje, accesorios de mesa, textil de cocina y todo tipo de adornos están a nuestra disposición en sus tiendas.

menaje_zara_home_navidad_2009

Así que ya lo sabéis, si no queréis sufrir el estrés de última hora en la compra de la decoración navideña para vuestra casa, sobre todo si vais a tener invitados estas Navidades de 2009, pasaros por el Zara Home más cercano a vuestro domicilio y echad un vistazo a su colección de productos navideños.

cubiertos_zara_home_navidad_2009

Para saber donde tenéis la tienda más cercana, podéis clicar aquí y visitar el buscador de tiendas de Zara Home en el mundo.

 

[Fotografías extraídas de la web de Zara Home]

También te puede interesar:  Cocinas abiertas (2)
  • soraya

    No hace falta que mireis el buscador de tiendas. Se pueden hacer los pedidos online. Comprais en la página y os lo llevan a casa