Negro lacado: el color ideal para tus electrodomésticos

Si bien el color negro es muy difundido en materia de decoración, el negro lacado se ha convertido en la tonalidad estrella cuando de electrodomésticos se trata, sustituyendo poco a poco el acero inoxidable.

Es por esto que hoy en día muchas firmas han apostado al diseño y lanzamiento de electrodomésticos con estas características, ofreciéndonos productos como lavadoras y frigoríficos en negro lacado, dotados de cualidades muy modernas y contemporáneas.


Los frigoríficos pertenecen a la firma LG y Hotpoint-Ariston respectivamente, quienes nos ofrecen diferentes variedades en distintos tamaños y formas.


La lavadora pertenece a la firma De Dietrich e incorpora la tecnología ICS, la cual permite que el aparato determine por sí mismo el tejido y la carga de ropa, adaptando a ella la temperatura y cantidad de agua necesaria, dejando solo en nuestras manos la programación del tipo de ropa (blanca o color) y su grado de suciedad. Se trata de una lavadora de última generación cuyo precio en el mercado es de 1100 euros.

Fuente: Decoratrix.

También te puede interesar:  Ideas para escoger la alfombra indicada