Neumáticos de colores para decorar

1
130

El reciclaje es una práctica respetuosa con el medioambiente que poco a poco afortunadamente se ha ido poniendo “de moda” en ámbitos diversos, la idea es reutilizar elementos que de otro modo serían de desecho, de esa forma se convierte en elementos útiles lo que son residuos potenciales, muchos diseñadores ponen en práctica el reciclaje en sus propuestas de decoración.

decorar con neumaticos neonoviant

Los neumáticos en su color negro convencional o lacados en colores diversos, son tradicionales desde hace tiempo para su uso como improvisados columpios en el jardín y pueden tener otras aplicaciones en decoración, por ejemplo, pueden servir para componer mediante pequeñas columnas de varios de ellos, asientos tipo puff rígido para una sala de estar informal. 

Se trata de tener un poco de imaginación y la capacidad de encontrar la utilidad de un elemento cualquiera, también los recipientes como bricks, latas o plásticos, se pueden utilizar para la confección de adornos varios o reutilizarlos como recipientes contenedores para accesorios diversos, la pintura con color nos ayuda a renovar su aspecto y adaptarlos a un estilo decorativo concreto.

La propuesta de la imagen es de Neonoviant, vemos en ella las aplicaciones de los neumáticos en varias versiones, por un lado la creación de un ambiente típico exterior en el interior del salón, con un árbol en maceta decorado con neumáticos en negro, por otro lado neumáticos de diversos colores apoyados unos sobre otros en disposición vertical, de los que se puede echar mano para utilizarlos como asiento, si en nuestro salón no encaja este estilo, seguro que es ideal para el cuarto de los jóvenes y niños.

1 Comentario

  1. […] de ahorrar combustible sino también de evitar las averías comunes y el riesgo de reventón de los neumáticos que puede resultar peligroso, por cierto acabo de enterarme que conducir con las ventanillas […]

Dejar respuesta