Admitámoslo. Hay personas a las que no nos gusta San Valentín. El origen  de la celebración de esta fecha proviene del santo que lleva el mismo nombre. Según la tradición San Valentín casaba en secreto a jóvenes parejas contraviniendo una ley del emperador Claudio. Este ordenó ejecutarle un 14 de febrero. Sin embargo, la connotación que tiene este día en la actualidad ha cambiado y tiene un fin comercial.

Dicho esto, hoy 14 de febrero es un buen día para decorar de manera original nuestra casa y que nuestra pareja o seres queridos se sorprendan con algún detalle alegre y novedoso. El rojo toma preponderancia y también los corazones. Uno de los objetos que está de moda es el cojín con forma de corazón y con una foto personalizada. ¿Demasiado cursi? Si te decides por esta opción, busca, al menos, que el cojín sea cómodo. Nunca se sabe.

¿Por qué no decorar la mesa para una buena cena? Es una de las posibilidades más sencillas y atractivas visualmente. Con unos pétalos de rosa, y algunos complementos a juego podrás lograr un aspecto decorativo y romántico. Además, ¿quién puede negarse a una buena cena a la luz de las velas? Yo, al menos, no.

Y como vamos avanzando hacia la noche, también tenemos la opción de vestir nuestro dormitorio con un atuendo diferente  y original. A buen seguro que muchos de vosotros preferiréis esta última alternativa. Un cama llena de pétales de flor con un gran corazón y un romántico “Te Amo” escrito en el suelo. Como veis, las opciones que os damos son variadas y hay muchas más. Pero la pregunta que me hago es: ¿podemos decorar de manera original y romántica nuestro hogar también el 15 de febrero o el 22 de mayo? Era una pregunta retórica… Y su respuesta es un  “sí” rotundo.

También te puede interesar:  Amuebla el cuarto de tu bebé con la nueva colección de Micuna