La Navidad está cada vez más cerca, de hecho, el próximo puente de principios de diciembre suele ser la fecha elegida siempre para empezar a poner la decoración navideña en las casas y, muchas veces, también en las calles y en los grandes edificios. No hay duda de que son muchas las familias que están deseando poner el Belén, el árbol de Navidad… ¿eres tú una de ellas? ¿O estás en pleno agobio porque no tienes ni idea de cómo decorar tu casa en Navidad?

No te preocupes, porque siempre te quedarán nuestras ideas de último minutoy además, hay montones de propuestas muy originales que puedes poner en marcha. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de decorar con letras? Hace no mucho, se puso muy de moda colocar las letras LOVE en madera, forradas, en color blanco, personalizadas… en el salón, encima de una mesa de la habitación y en los rincones más variados de la casa.

Y ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿no te parece que puede ser una idea estupenda decorar con las letras NOEL? La verdad es que puede quedar genial, y puedes encontrar muchas y muy variadas, aunque si no te gustan las que ves, siempre puedes hacerlas tú.

En dorado quedan muy bien para combinar con marrones, pero también las puedes conseguir el el color rojo, más bien granate, tan típico de la Navidad, que encaja perfectamente con el verde, el dorado… Aunque en plateado también son perfectas, si prefieres una decoración navideña en colores más claros, como el gris, el color plata o el blanco.

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: un recibidor primaveral

¿No te parece una idea perfecta y muy original para llevar la Navidad a tu casa? Sin duda, es una idea con estilo y que puede quedarte muy bien.