Ya están aquí todas las novedades del catálogo IKEA 2017. Pero ésta vez no queremos contarlas sino ¡mostrároslas en foto! Para que seáis vosotros los que juzguéis si son dignas o no de tenerlas en casa. ¿Cuál será tu próximo fichaje de Ikea? Podéis consultar el catálogo completo en su versión pdf en español. 

“Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos” Así se presenta el nuevo catálogo de Ikea 2017. Con este lema, Ikea trata de “simplificar tu vida en casa para que ésta te resulte más agradable y divertida”. Y no lo decimos nosotros, sino el propio catálogo en su primera página. También aseguran que se han centrado en el mundo de la cocina porque a mucha gente se le hace cuesta arriba pasar tantas horas cocinando. Por lo que, si eres de los que buscan disfrutar del hogar atentos y atentas a todas estas novedades porque están totalmente pensadas para hacer de la comodidad y lo práctico, una realidad.

Novedades del catálogo IKEA 2017

Más abajo os mostraremos las novedades divididas por estancias (novedades de cocinas, baños, dormitorios…), pero éstas son las novedades generales que destacan entre las páginas del nuevo catálogo iKEA 2017.

catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades

Las nuevas cocinas del catálogo de IKEA 2017

La luz natural se cuela en las nuevas cocinas de IKEA a través de grandes ventanales. Y es que, la cocina deja de ser esa cueva en la que daba pereza entrar para convertirse en una estancia igual de acogedora que el salón. Además, destacan las plantas naturales en su interior y las estanterías metálicas al estilo industrial. ¡Echad un vistazo!

También te puede interesar:  MALM: el dormitorio total de Ikea

catálogo IKEA 2017 novedades cocinas catálogo IKEA 2017 novedades cocinas catálogo IKEA 2017 novedades cocinas catálogo IKEA 2017 novedades cocinas catálogo IKEA 2017 novedades cocinas

Baños más divertidos

Los baños del catálogo de IKEA 2017 se presentan mucho más divertidos que en ocasiones anteriores. Es verdad que siguen presentes los baños clásicos de madera oscura, baldosín blanco y bañera azul con cortinas blancas. Sin embargo, en el nuevo catálogo encontramos versiones tan divertidas como éstas. ¿Con cuál os quedáis?

catálogo IKEA 2017 novedades baños catálogo IKEA 2017 novedades baños catálogo IKEA 2017 novedades baños catálogo IKEA 2017 novedades baños catálogo IKEA 2017 novedades baños catálogo IKEA 2017 novedades baños

Novedades del catálogo IKEA 2017 para dormitorios

Seguramente son las estancias donde más tiempo pasamos y por eso, tenemos que estar más que convencidos de su decoración. Pero recordad que el lema de Ikea de este año es “Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos”, por lo que además de la estética tenemos que tener en cuenta el orden, los práctico y lo eficaz. Las cajas, los burros para colgar la ropa, la distribución de los cajones y los percheros son algunos de los elementos que propone Ikea para hacernos el día a día más fácil y mantener estos espacios ordenados. 

catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios

catálogo IKEA 2017 novedades dormitorios

Salones espaciosos y llenos de vida

El nuevo catálogo IKEA 2017 viene de la mano de una campaña llamada #Letsrelax. En ella, se trata de desterrar los mitos de una casa perfecta para mostrar la realidad del día a día. No hay casas perfectas, como las de los catálogos. Si así fuera, serían aburridas. Por eso, Ikea propone llenarlas de vida. Ikea lo demuestra con la tercera expectativa de su campaña:

  • Espectativa #3: 
Nuestro hogar debe ser amplio y acogedor.
    La realidad: 
La gente siente que sus casas son demasiado pequeñas. Una de las conclusiones de esta nueva campaña de Ikea es que nos sentimos mejor cuando está todo ordenado y limpio. Pero ¿qué porcentaje de realidad hay en una casa que no se desordena ni un minuto? Los niños, el perro, las prisas por la mañana… ¡el desorden también tiene su encanto y demuestra que el hogar está vivo!
También te puede interesar:  Pequeñas ideas de Ikea

catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades

Las novedades más divertidas ¡para los peques!

Y por último, y no menos importante, las novedades más divertidas para los más peques de la casa. Doseles para las camas, muebles de colores, alfombras divertidas, cojines estampados… con estos elementos cualquier habitación podrá convertirse en castillo. Déjales que sean ellos quienes elijan y ¡llena de color sus dormitorios!

catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades catálogo IKEA 2017 novedades

¿Qué os parecen las novedades del catálogo IKEA 2017? ¿Habéis marcado alguna ya como favorita? Recordad que podéis descargar la versión en español en pdf en el blog Decoración2.com. Y si queréis consultar más novedades, echad un vistazo a la app de IKEA en la que encontraréis el catálogo de 2016.