Novedades de la Feria Imm Cologne 2011

Ayer os hablaba de la mesa con ventosas de Thomas Schnur que fue presentada en el Design Talents de la Feria Imm Cologne. Pues bien, esa misma feria, en la edición de este año, se han presentado todas las novedades y propuestas para innovar en la decoración de interiores en el Boulevard de la Inspiración (otro de los pabellones de la feria) y hoy he encontrado un interesante artículo de InteriorZine donde nos hablan un poco de esta feria y nos dejan una buena recopilación de fotografías.

En esta recopilación de fotografías se pueden ver novedosas propuestas para la decoración de la cocina de nuestro hogar como este banco que originalmente se puede ver en los parques y zonas de picnic.

También encontramos algunas imágenes de nuevos diseños de sillones, sofás y sillas

Pero estos son solo algunos ejemplos. A continuación os dejo todas las imágenes para que podáis ver muchas de las novedades presentadas en esta feria. Prestad atención no solo al objeto protagonista de la cada fotografía, sino también a todos los objetos que hay a su alrededor y al fondo de cada fotografía.

También te puede interesar:  Cómoda con estilo, lujo, originalidad o simple