ikea_navidad_2009

Este año, la empresa sueca Ikea ha apostado por 4 colores principales para sus novedades en adornos para Navidad. Los colores elegidos han sido el rojo, el negro, el gris y el blanco que parece que llenarán todos los rincones de nuestro hogar en estas fiestas navideñas dejando un poco de lado al típico verde que tantos años nos ha acompañado en estas fechas.

Ikea no olvida ningún aspecto de la decoración y como podréis observar a continuación, hay accesorios y objetos para cualquier momento y lugar: Candelabros, decoración luminosa, decoración para colgar, alfombrillas, calcetines para la chimenea o el árbol de Navidad…etc.

candelabro_7_brazos_ikea_navidad

Si tienes invitados en tu mesa, en unos días tan especiales como estos, nada los sorprenderá más que ser recibidos con una iluminación cálida, como la que dan estos candelabros, que además ayudarán a olvidar el estrés y los problemas para dar paso a una bonita velada de charla y buena comida en compañía de tus seres queridos.

candelabro_navidad_ikea

Este candelabro tiene dos modelos, uno más alto y otro más bajo y ambos funcionan con electricidad con lo que no supone ningún peligro como podría ocurrir con las velas y también puedes utilizarlo para decorar una mesa de recibidor por ejemplo.

candelabro_curvo_ikea_navidad

Además, para los más atrevidos, Ikea propone este candelabro de estilo algo más moderno con curvas en su base que está disponible en blanco y en negro.

alfombrilla_arbol_navidad_ikea_2009

Para el Árbol de Navidad, nos proponen “vestirlo” desde su base hasta su copa, tanto es así, que nos proponen unas bonitas alfombras en negro o rojo con la silueta de una estrella dibujada con puntos dorados para posar nuestro árbol sobre ella.

También te puede interesar:  ¿Árbol navideño natural o artificial? (parte 1)

estrella_adorno_colgante_navidad_ikea

Para decorar sus ramas nos traen estas bonitas estrellas blancas, rojas y negras con unos puntitos plateados o dorados (según el color de fondo de la estrella) que llevan incorporado ya un hilo para colgarlas.

silueta_estrella_luminiosa_ikea_navidad

Si te gusta la decoración más minimalista, también puedes utilizar este otro modelo de estrellas que están disponibles en los mismos colores blanco, negro y rojo. La diferencia, como puedes ver en la fotografía de arriba, es que sólo son siluetas de las estrellas hechas con varillas finas coloreadas.

guirnalda_luminosa_40_ikea_navidad

Para las guirnaldas luminosas, nos proponen estos dos modelos, uno más redondeado en blanco o gris y otro con forma de estrella en rojo o blanco. Las bombillas son LED de bajo consumo, que ahorran hasta un 70% de energía. Además las estrellas llevan ventosas a la parte de detrás para ayudar a su sujeción si deseas colocarlas sobre ventanas o algún otro tipo de superficie.

guirnalda_10_estrellas_ikea

Ikea tampoco se olvida de los más pequeños de la casa y también tiene estos bonitos calcetines para colgar de la chimenea o de cualquier otro sitio para que Papá Noel se los llene de regalitos.

calcetin_navidad_ikea

 

Los calcetines están disponibles en dos modelos, rojo con reborde gris y un corazón blanco bordado y en gris y blanco con una pasamanería roja y blanca que lo cruza por el centro, para que cada uno elija el que más le guste.

cortapasta_ikea_navidad

Por si todo esto fuera poco, si te consideras el/la cocinillas de casa, seguro de en Navidad que todos tenemos más tiempo libre dedicas algún rato a hacer pastas típicas y estos moldes te vendrán de perlas para darles formas típicas navideñas y tematizarlas para sorprender a la familia y amigos.

También te puede interesar:  Decoración navideña con papel

          papel_envolver_navidad_ikea

Y para acabar de forma excelente la Navidad…llegan los regalos, que todos los esperamos con mucha ilusión, aunque ya seamos mayorcitos. Y ¿a quién no le ha pasado de llegar Nochebuena o la noche de los Reyes Magos y darse cuenta de que no tiene papel de regalo en casa?…pues para que hasta ese detalle esté cubierto, Ikea también nos ofrece un buen surtido de papeles de regalo con distintos motivos y lazos y adornos para decorar los paquetes de nuestros regalos.