Pierre Cardin es un diseñador de alta costura que ha entrado de lleno en el diseño de ropa de cama, hoy analizamos algunas de sus piezas clave

PC

Por un lado destacan las fundas nórdicas en colores neutros como son el blanco y el negro, que permiten que las puedas combinar con cualquier estancia de tu hogar.  También hay que destacar los estampados que utiliza en otros modelos que van desde las flores más otoñales a estampados vintage. Existen multitud de modelos y en diferentes tamaños, pero lo que está claro es que estos estampados no dejarán indiferente a nadie, especialmente los que llevan flores, que son un elemento básico en los diseños de este diseñador. Personalmente me gusta mucho el aire británico que da a sus obras.

Podemos encontrar incluso cortinas a juego con las fundas nórdicas para que todo tenga un equilibrio en tu habitación

En cuanto a cojines nos encontramos con distintos diseños que utilizan líneas sencillas pero sofisticadas con colores que combinan con casi todo. Los colores van desde colores sólidos como el blanco o el negro hasta colores en los que se dibujan líneas azules, rojas o blancas.

Pero estos elementos no van por separado si no, que también ofrece las fundas nórdicas a juego con los cojines para que no tengas que comerte la cabeza a la hora de buscar texturas que encajen entre ellas.

La gama de colores abarca todo el espectro, al igual que sucede con los estampados.Los precios también son variables y van desde muy poco dinero hasta precios que superan los 100€.  Personalmente creo que si estás a punto de cambiar tu ropa de cama, te interesará echar un vistazo a la colección, ya que merece mucho la pena

También te puede interesar:  Flipper: una cama de diseño

¿Has podido verla la colección? ¿Qué opinas?

Fuente: Gauus