Nueva coleccion de camas de Euroform

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (7)

Euroform es un fabricante de muebles conocido a nivel mundial. Esta empresa está especializada en crear piezas muy acordes con las tendencias y la moda de cada momento pero a la vez muy útiles y cómodas en su uso diario.

Euroform ha presentado su nueva colección de camas y dentro su amplio catálogo, me he fijado que se han basado en los colores neutros: blanco, negro, grises y como mucho algún ocre o rojo para tapizar  los canapés y somieres que sirven de base a las camas y para los cabezales.

Los cabezales suelen ser piezas lisas, forradas en piel del mismo color que la base de la cama y en las que resalta, como mucho, un pequeño relieve que divide el diseño del cabezal.

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (4)

Dentro de la colección de camas que ha presentado Euroform para esta temporada, he encontrado unos modelos muy originales de camas redondas cuyo diseño tan original estoy segura que no dejará impasible a nadie.

Pero está claro que para poder comprar una de estas camas redondas debemos tener un dormitorio bastante amplio ya que ocupa más espacio que una cama de matrimonio normal.

Si queréis ver el catálogo de camas entero de Euroform para esta temporada, podéis descargarlo en formato pdf pinchando aquí.

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (2)

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (5)

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (3) opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (6)

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual

opendeco_euroform_camas_modernas_redonda_actual (8)

También te puede interesar:  Los colchones baratos no tienen por qué ser malos
  • gleyser lozano rios

    muy lindas camas saliendo de too lo comun k se puede hacer en carpinteria espero hacvermeun modelo de estos para muestra de un dormitori para matrimonio

  • Koopmansj

    todo bien, pero me imagino a un anciano bajar por la escalera sin peldaño de descanso y sin pasa manos. Gracias