Nueva colección de papel pintado de Zara Home

Que el grupo Inditex es conocido en todo el mundo no es algo nuevo y que Zara Home sea una de sus insignias estrella tampoco lo es.

Hoy os traemos la nueva colección de papel pintado de la firma gallega que aspira a convertirse en un referente internacional en moda para el hogar. El papel pintado siempre es una alternativa económica y limpia frente a la pintura. Dentro de las novedades nos encontramos con precios low cost que oscilan entre los 15 y 30€.

Se trata de papeles formados por colores claros y neutros que combinan las líneas románticas. Los colores pastel también tienen un lugar especial y permiten su utilización en prácticamente cualquier estancia del hogar.

6284055710_1_1_3

El estilo floral importado desde la India tampoco pasa desapercibido para Zara Home, al igual que los estampados de rayas, que pueden encontrarse en diversas variedades cromáticas.

8355055620_1_1_3 8355055810_1_1_3

Los más pequeños de la casa ocupan un lugar privilegiado en la colección de papel pintado, en este caso las propuestas más llamativas son un papel pintado de hadas y otro con diseño de nubes para los pequeños soñadores.

8354055810_1_1_3

La utilización del papel pintado es una herramienta fácil y rápida que permite dar un estilo totalmente distinto a una casa.

¿Y tú, eres más de papel pintado o recurres a la pintura tradicional?

También te puede interesar:  Decora tu hogar con rayas