Nueva colección para Hogar H&M otoño-invierno 2014-2015

olección HM para hogar halloween

¿Qué os parece decorar Halloween, con la nueva colección para hogar H&M? Si te encanta celebrar este día, decorando la casa con murciélagos, telas negras y alguna que otra calabaza, la nueva colección para hogar H&M es la que estás buscando. En ella encontraremos todos los complementos y textiles necesarios, para hacer de nuestra casa un perfecto lugar para disfrutar de Halloween.

La colección para hogar que H&M propone, está llena de complementos perfectos para decorar en Halloween. En la imágen que os dejo, vemos un comedor decorado con dos manteles, en blanco y negro, al igual que los globos que flotan sobre la mesa. Busca unos asientos más cómodos y algunos complementos más de la marca como bandejas, servilletas, vasos, copas, jarras, y verás cómo se transforma el ambiente.

DISFRAZA TUS COJINES

¿Te gusta el cojín que se ve en la imágen? Esta funda puedes comprarla, en la tienda online de la marca, a un precio de 7,99 euros. Pero además de disfrazar a nuestros cojines de fantasmas o las camas de murciélagos, también los podemos vestir con fundas de murciélago a un precio de 9,99 euros ¡son súper graciosas!

Algunos de estos complementos, puedes utilizarlos en otras zonas de tu hogar. Uno de ellos es una bonita caja de metal, con tapa y todo para guardar lo que necesitemos. Con esa carita tan simpática y dos colmillos asomando por debajo, puedes tener este cubo por 7,99 euros.

Por otro lado encontraremos en H&M mantelerías, más fundas de cojines y vasos. Los vasos son esenciales, sobretodo si hacemos fiestas. En esta ocasión, H&M propone un pack de vasos de 10 a un precio de 2,99 y todos con murciélagos incluidos ¿Qué te parece?

Por último, además de otros textiles estupendos para Halloween como alfombras a rayas o en zig – zag, también encontramos una estupenda cesta, para almacenar aquello que queramos, con una simpática sonrisa y orejas que hacen ver un gracioso murciélago ¿Os gusta la nueva colección para Halloween de H&M?

Fuente: hm

Scroll al inicio