¿Qué os parece decorar Halloween, con la nueva colección para hogar H&M? Si te encanta celebrar este día, decorando la casa con murciélagos, telas negras y alguna que otra calabaza, la nueva colección para hogar H&M es la que estás buscando. En ella encontraremos todos los complementos y textiles necesarios, para hacer de nuestra casa un perfecto lugar para disfrutar de Halloween.

olección HM para hogar halloween

La colección para hogar que H&M propone, está llena de complementos perfectos para decorar en Halloween. En la imágen que os dejo, vemos un comedor decorado con dos manteles, en blanco y negro, al igual que los globos que flotan sobre la mesa. Busca unos asientos más cómodos y algunos complementos más de la marca como bandejas, servilletas, vasos, copas, jarras, y verás cómo se transforma el ambiente.

olección HM para hogar halloween

DISFRAZA TUS COJINES

¿Te gusta el cojín que se ve en la imágen? Esta funda puedes comprarla, en la tienda online de la marca, a un precio de 7,99 euros. Pero además de disfrazar a nuestros cojines de fantasmas o las camas de murciélagos, también los podemos vestir con fundas de murciélago a un precio de 9,99 euros ¡son súper graciosas!

olección HM para hogar halloween

Algunos de estos complementos, puedes utilizarlos en otras zonas de tu hogar. Uno de ellos es una bonita caja de metal, con tapa y todo para guardar lo que necesitemos. Con esa carita tan simpática y dos colmillos asomando por debajo, puedes tener este cubo por 7,99 euros.

caja de metal

Por otro lado encontraremos en H&M mantelerías, más fundas de cojines y vasos. Los vasos son esenciales, sobretodo si hacemos fiestas. En esta ocasión, H&M propone un pack de vasos de 10 a un precio de 2,99 y todos con murciélagos incluidos ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  6 ideas para la decoración del hogar con un estilo rústico y moderno

olección HM para hogar halloween vasos

Por último, además de otros textiles estupendos para Halloween como alfombras a rayas o en zig – zag, también encontramos una estupenda cesta, para almacenar aquello que queramos, con una simpática sonrisa y orejas que hacen ver un gracioso murciélago ¿Os gusta la nueva colección para Halloween de H&M?

olección HM para hogar halloween

olección HM para hogar halloween

Fuente: hm

Compartir
Artículo anteriorLos beneficios de la pintura antihumedad
Artículo siguienteDecoración de dormitorio infantil navy colorido
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!