frigorificos samsung serie GLa empres líder en electrodomésticos, Samsung, nos acaba de sorprender con el lanzamiento de su última gama de frigoríficos serie G, que viene con muchas e interesantes novedades.

La principal características, y la que la convierte en más atractivo, es su capacidad de almacenamiento, ya que disponen de 60 litros extra de capacidad respecto a cualquier frigorífico convencional, gracias a su nuevo diseño de las paredes, que son más delgadas que las de cualquier otro frigorífico.

Otra de las novedades que nos trae la serie G de frigoríficos Samsung, está relacionado con la iluminación, ya que utilizan para ellos luces LED en su interior, las cuales las podemos encontrar en los laterales o en la parte superior.

frigorifico serie gTodos los frigoríficos que forma parte de esta nueva gama de Samsung nos ayudarán a cuidar el medio ambiente y a ahorrar en nuestras facturas energéticas, gracias a sus clasificaciones A+, A++ y A+++. En este ahorro energético, también colabora su nuevo modo de vacaciones, que reduce el consumo de electricidad del aparato mientras nos encontramos de viaje.

Además de lo comentado anterior mente, los frigoríficos vienen con el sistema No Frost, lo que impide la creación de hielo sobre aquellos alimentos que se encuentran almacenados en él.

Si queréis saber más sobre este estupendo frigorífico, no dejéis de ver el siguiente vídeo que os dejamos.

Si estáis pensando en renovar vuestro frigorífico, esta es una de las mejores opciones que os podéis encontrar.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu cocina en color amarillo