La empresa especializada en arquitectura e interiorismo GAC 3000 ha llevado a cabo un interesante proyecto para Drops & You, una cadena especializada en perfumería de marca blanca. Para ello se ha contado con el apoyo de Risto Mejide y Marcs Ros.

La imagen de las perfumerías se pudo ver en las tiendas propias que se ubican en los centros comerciales más destacado de la zona de Barcelona (Gran Vía 2, La Maquinista, Splau y L’Illa Diagonal). Cabe destacar que cada uno de los locales tiene una superficie de 30 metros cuadrados.

Imagen de las perfumerías

El objetivo de GAC 3000 fue el de darle al lugar un mayor protagonismo sin excederse en los adornos, apostando a una mayor elegancia y contrastando los tonos negros con los blancos. Un detalle que se vuelve protagonista son las botellas de las esencias que se encuentran en las paredes, recordándonos lo importante que son las esencias de los perfumes.

Imagen de las perfumerias

De esta manera se ha logrado aportarle una imagen mucho más cuidada a los locales propios de la cadena, posicionándolos de una manera especial, para diferenciarse se ofrecieron fragancias propias, no tratando de sustituir ninguna marca conocida, renovando su oferta de manera regular.

Por otro lado GAC 3000 diseño y construyó el stand Drops & You, de 64 metros cuadrados que se vio en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrado en Valencia el pasado mes de octubre y que reproducía la estética de las tiendas propias.

Imagen de las perfumerías

Desde el año 1997 la empresa de arquitectura se encuentra llevando a cabo diferentes proyectos de arquitectura e interiorismo corporativo con el fin de apoyar las diferentes estrategias comerciales y la imagen de los clientes.

También te puede interesar:  Baños árabes

A lo largo de los años se han especializado en la hotelería, restauración y comercios. Ademas de ofrecer servicios de creación y desarrollo de proyectos, adecuación de los locales comerciales, ejecución de obras, etc.

Vía | GAC 3000