Nueva línea de lujo para baño: Squaro Prestige

Si estás buscando la mejor línea de lujo para baño nada mejor que elegir uno de los modelos presentados recientemente por Squaro Prestige de Villeroy & Boch.

Nueva línea de lujo Squaro Prestige

Línea de lujo

Gracias a Squaro Prestige podrás darle a tu baño todo el lujo que necesites pudiendo satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Cabe destacar que Squaro Prestige cuenta con un diseño cuidado que lo llevó a ganar el Premio de Innovación Interior 2014 por su singularidad y elegancia. Cada uno de los productos es creado en la fábrica alemana, cuidando los detalles al máximo.

Su terminado es de manera artesanal, a mano, por ejemplo, se requiere cerca de 32 horas de trabajo para decorar el soporte de la cuba.

Las chapas de madera oscura con las que se confeccionan las bañeras están creada por roble europeo, madera de castaña, Rublo Burl Wood, contando con un acabado de laca generando que la bañera tenga un aspecto único

Otra alternativa que se nos ofrece es la columna del fregadero Octagon, cada pieza de baño comercializada por la firma es entregada con un certificado de calidad individual otorgado por Villeroy & Boch.

La alta calidad de las piezas son el producto de años de trabajo en la producción a nivel internacional, usando figuras delgadas y delicadas. Un claro ejemplo de ello es el borde de solo 12 milímetros de las bañeras, esto es posible gracias al uso de materiales cono el Quaryl®. Squaro Edge llega a cumplir las más altas exigencias en términos de estética y también proporciona un confort especial de baño.

También te puede interesar:  Una bañera-barco, ¡me gusta!

Complementos del baños

Para poder acompañar estos lujosos productos nada mejor que elegir la mejor grifería, a continuación te daremos algunos consejos para que lo puedas hacer de forma exitosa. Es importante que llegues a equipar tu baño usando grifos que se adaptan a tus necesidades.

Los grifos son un elemento imprescindible para una bonita decoración del cuarto de baño. Los grifos se deben usar en el lavado, el bidé, la ducha y la bañera. Cada uno de los grifos deberá cubrir una necesidad diferente. Al elegirlos deberemos pensar en el estilo del acabado, sus propiedades y el consumo de agua, así podemos encontrar un grifo que se ajuste a sus necesidades.

Diferentes grifos

Los grifos deberán ser funcionales y así permitir que se adapten a tus necesidades, pero también deberán ser decorativos, para que puedan combinar con la decoración del resto del baño.

Existen cientos de modelos diferentes que buscan el ahorro del agua y de energía, en la actualidad se pueden conseguir unos bonitos y útiles grifos termostáticos de bañera o ducha y algunos para el lavado que tienen una doble posición de apertura.

Ten en cuenta, a la hora de limpiar los grifos, que no tienes que usar productos abrasivos, es muy importante mantenerlos de manera correcta para evitar que aparezcan desperfectos.

Grifos del lavado

Un punto muy importante para la elección del grifo del lavado es su estética, esta deberá combinar con el estilo del resto del baño, del mueble. Podrás conseguir unos modelos con acabado mate, cromado brillante, algunos de color. El grifo del lavado de tendrá que elegir con calidad de cromado ya que así se evitará la corrosión y tendrá un acabado brillante. Los que son de mayor calidad cuentan con un brillo inalterable.

También te puede interesar:  Bañeras originales

Pero no debemos dejar de estimar su utilidad, la apertura tendrá que ser cómoda, y pensar en el ahorro que puede ayudarnos a tener. Por ejemplo, algunos modelos tienen cartucho cerámico que evita el goteo y así se evita el desperdicio del agua.

Los grifos

Los grifos podrán ser clasificados por la altura de su caño. Los grifos de caño bajo son los apropiados para un mueble que tiene un lavado integrado. Los grifos de caño alto son los recomendados para muebles que tienen un lavado de sobreponer. Los grifos encastrados es el que se debe usar si las tomas de agua están en la pared, tienen la ventaja de dejar un mayor espacio libre en la encimera.

Recuerda siempre elegir un grifo que te permita ahorrar agua y energía. Ademas de ser respetuosos con el medio ambiente, podrás notar como se reduce el gasto en la factura.

Lo ideal es que equipes el grifo con un aireador, que se colocará en la boca del grifo, este mezcla el agua con el aire, reduciendo el consumo de agua, pero sin que se pierda confort y la sensación de que el agua no sale en una buena cantidad. Mediante estos aireadores se podrá ahorrar un 50 por ciento de agua.

Otra forma en que se podrá ahorrar agua es mediante el uso de grifos con manera de doble posición. Este tipo de grifo tiene un tope de apertura a la mitad del recorrido que solo deja salir la mitad del caudal de agua.