Nueva sección de papelería en Ikea

Ikea no deja de innovar y nos presenta una nueva sección, se trata de un espacio dedicado a la papelería. Podemos encontrar una gran variedad de cosas ¡hasta lamparas! y todas a un precio muy asequible como siempre en Ikea. 

Ahora puedes tener tu escritorio o mesa de trabajo más animada que nunca. Puedes elegir entre un montón de artículos de papelería como blogs de notas, cuadernos, portapapeles, etcétera, todos con unos diseños que gustan a cualquiera. Unos son mas coloridos, otros menos, unos están enfocados a niños y otros a mayores, pero todos son ideales. Además, no solo hay los artículos básicos de papelería, también te encontrarás un montón de cosas originales, clips de corazones o estrellas, pegatinas, cintas decorativas…

ikeapapel

También podemos encontrar en esta sección todo lo necesario para el mejor regalo, papel para envolverlo, cajas, bolsas… Puedes hacer el regalo perfecto de la forma perfecta con todos estos artículos. Con la llegada de las navidades estos artículos van a arrasar, estoy segura de que todos los compraremos para dar nuestros regalos de la forma mas vistosa.

ikearegalos

Pero Ikea siempre va un poquito más allá y nos ofrece una lamparas de papel que últimamente están muy de moda. Son baratas y me parecen que decoran estupendamente en cualquier habitación. Han sido una gran aportación en esta sección.  Estas que vas a ver a continuación de color blanco y negro son perfectas para poner en la habitación de los niños. Además gracias a sus sencillos colores se amoldarán a cualquier decoración hecha anteriormente. Como no cuestan mucho dinero, no nos costará renovarla cuando los peques crezcan y cambien el estilo de habitación.

También te puede interesar:  ¿Cabrá aquí este mueble? ¡Utiliza el Ikeámetro!

ikealampa

No te puedes perder esta nueva sección, yo estoy deseando darme un largo paseo por Ikea y llevarme algún bonito articulo de papelería. Puedes ir echando un vistazo en su página web www.ikea.com.