Nueva vida para tus muñecos de peluche

0
141

En el salón del diseño de Miami 2008 se presentaron objetos del diseñador japonés Takashi Murakami, todo un referente en el diseño y la reinvención de los lenguajes estéticos. Es famosa la apropiación que ha hecho del universo infantil del manga y el anime en un contexto lisérgico y dinámico. Sin embargo, y sin detrimento de sus logros artísticos y sus admiradores, dentro de las piezas que exhibió en Miami Design 2008, encontramos una que nos ha dado una idea para reciclar viejos peluches: la Flowerball.

Cuando las chicas crecen, ¿qué hacemos con toda esa colección de animalitos de tela? He aquí una propuesta interesante: crear un puff de atractivo colorido recubierto por estos juguetes.

Si bien Takashi Murakami utilizó flores realizadas ex profeso, nada nos impide cubrir un puff con decenas de peluches, jugando con sus texturas y colores, hasta crear un mueble que será toda una pieza de culto en una habitación juvenil, además de que nos resolverá un problema de espacio.

Así que ya lo sabes: sea en una galería de arte o en el salón de tu casa, los juguetes siempre tienen una segunda vida decorativa.

Fuente | Dezeen

Dejar respuesta