Nuevas ideas en salones

0
136

El salón es el auténtico refugio en el que hacemos la vida después de lucha diaria en el exterior. En este espacio se suele reflejar con más intensidad nuestro estilo preferido de decoración. Por esta razón, los artículos y destinos de uso orientados a la decoración de este espacio tienen el mayor peso en nuestra vida, en la que todos los estilos decorativos están representados.

salones.jpg

Thai Natura ofrece un extenso catálogo de moderno mobiliario y crean espacios como estos comedores porque para ellos es una parte muy importante de la casa.

El mobiliario de Thai Natura está basado en los estilos étnico y clásico actual, aunque puede integrar artículos de otros estilos que consideran que pueden soportar el estilo de vida que transmite esta propuesta.
La esencia es la calidez y el exotismo:

Con la calidez, se engloban aquellos muebles de madera, lámparas, artículos de decoración de fabricación propia en colores Thai Natura (marrón), blanco provenzal, wengué en líneas coloniales, clásicas y étnicas son uno de los elementos característicos de esta línea.

salones2.jpg

Con el exotismo, Thai ofrece máscaras, laca, bambú, conchas y mucho más, configuran una colección de artículos de decoración importados de los principales países asiáticos y africanos y que sirven para dar un contrapunto de originalidad y misticismo a ambientes clásicos.

La combinación de todo ello es lo que da como resultado salones con personalidad, que saben mezclar muy bien diferentes estilos que no pasan de moda.

Compartir
Artículo anteriorUtensilios para la cocina
Artículo siguienteAcuarios: ventanas a otro mundo
[email protected]

Dejar respuesta