Nuevas lavasecadoras todo en uno de Whirlpool

Todas aquellas personas que viven en casas pequeñas, suelen tener problemas a la hora de colocar la lavadora y la secadora por falta de espacio, dos electrodomésticos muy importantes para cualquier familia. La lavadora nos ayuda a dejar la ropa limpia de manchas, mientras que la secadora es fundamental en invierno para que la ropa se seque cuanto antes. Para dar solución a este problema, la marca Whirlpool nos presenta sus nuevas lavasecadoras, un todo en uno que nos ayudará a ahorrar espacio.

El electrodoméstico perfecto

Este todo en uno, se ha definido como el electrodoméstico perfecto para cualquier tipo de casa, más aún en invierno. Además, cuenta con una clasificación energética extraordinaria (A – 10%) que ayuda a reducir notablemente el gasto energético. Una clasificación sorprendente cuando las secadoras suelen ser de los aparatos que más energía suelen consumir.

Cuenta con un diseño pensado para sacar el máximo partido ocupando el mínimo espacio. Esto las hace realmente útiles para pisos y casas que no tienen mucho espacio.

La colada quedará lista para planchar en un tiempo récord, sin esperas y con unos resultados increíbles en cuanto a lo que a protección de los tejidos y colores se refiere. Su tecnología 6th Sense es la encargada de que tengamos un lavado y secado totalmente eficiente.

Una sola elección. Tres modos de funcionamiento

La nueva lavasecadora ofrece la opción de ser utilizada de tres formas diferentes.

También te puede interesar:  Panel táctil para controlar todas las luces de la casa

Lavar

El cuidado de la ropa va un paso más allá del lavado y el secado. La reducción de las arrugas facilita el planchado y protege los tejidos.

Los movimientos de tambor SoftMove 6th Sense tratan a los tejidos cuidadosamente sin afectar al proceso de lavado. Los sensores inteligentes analizan la carga y ajustan automáticamente el consumo energético y de agua.

Secar

Es la opción ideal para secar prendas lavadas previamente en máquina o a mano. Esta opción dispone de dos modos de secado: automático y según tiempo.

Lavar y secar 

Seleccionando este modo la ropa se lava y seca sin interrupción entre los dos procesos. De esta forma no hará falta que estés pendiente de cuando el programa de lavado ha finalizado para poner la secadora. El electrodoméstico se encargará de todo por nosotros.

La tecnología más puntera al servicio de la familia

Como no podía ser de otra forma, Whirlpool ha desarrollado una tecnología puntera para ponerla al servicio de las familias. Entres sus características más importantes nos podemos encontrar:

Movimientos del tambor adaptados

Gracias al control electrónico de 6Th Sense, la tecnología SoftMove ajusta los movimientos del tambor a medida para cada colada. La frecuencia y la duración de cada fase de lavado se ajustan para asegurar el cuidado de la ropa y los mejores resultados de lavado.

Programa especial para lana

El avanzado programa para lana ofrece resultados extraordinarios sin riesgo. Este ciclo ha sido aprobado por Woolmark Company para el lavado de prendas de lana clasificadas como “lavables a mano”. El cuidado de la lana está garantizado, manteniéndola suave por mucho más tiempo.

También te puede interesar:  Concurso de diseño de Miele

La revolución SteamCare

Con SteamCare la acción del vapor nos ayuda a refrescar prendas y neutralizar olores, a la vez que reduce la formación de arrugas gracias a la liberación de las fibras mediante el empleo del vapor. Deja la ropa lista para usar.

¿Qué os ha parecido esta nueva lavasecadora de Whirlpool? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!