Nuevas líneas en los salones

0
75

En los últimos años, los salones se han convertido en los rincones favoritos de tu hogar. Muebles plegables, piezas sueltas, combinables y alta tecnología para hacer del lugar más importante de la casa todo un sueño en el que sentirse cómodo y descansado.

En las imágenes, muebles de salón de la firma Nueva Línea. La primera imagen es toda una expresión a la modernidad y el confort, con un gran luz natural, gracias a la próxima terraza. Sencillez de muebles y colores que lo hacen aún más especial. Encontramos una composición Landare en teka y laca beige y una mesa rincón área de Sare. La otra imagen presenta un minimalista espacio, con fuerte luz, gracias a los ventanales. Este mobiliario de salón es una composición Landare, realizada en laca nieve y roble.

lineas-perfectas2.jpg

Nueva Línea participará, por cuarto año consecutivo en el Salón Internacional del Mueble de Milán, el mayor y más prestigioso escaparate internacional donde se darán cita las mejores marcas, diseñadores y creadores del secto

Los programas Lur y Landare, como hemos podido ver en alguna de las imágenes de estos modernos salones, diseñados por Abad Diseño, se presentan caracterizados por un restyling que tiene como principales novedades la inclusión de maderas como el nogal y una sugerente ampliación de sus acabados en lacas brillo y mate, que incluyen tonalidades tan sugerentes como piedra, hoja, café o mandarina.

lineas-perfectas3.jpg

Landare amplia su colección con nueva familia de frentes, puertas, cajones y vitrinas, módulos y con estanterías acabadas en aluminio. En la feria se presentan las mesas de comedor RHO, de líneas que destacan por su diseño sobrio y majestuoso en una pieza versátil, y la mesa Músculo, la novedad más vanguardista, destacando a su vez, el escritorio Bulego, un  secreter con una imagen muy sofisticada potenciada por la forma de su patas simulando una “tijera”.

Compartir
Artículo anteriorDiván infantil
Artículo siguienteMás que ventanas en Veteco 2008
[email protected]

Dejar respuesta