Los nuevos diseñadores abandonan las formas tradicionales y las nuevas tendencias están basadas en las innovaciones en formas y materiales, aplicando las nuevas tecnologías. Los materiales son progresivamente vistos en clave ecológica y la tendencia es crear con el menor perjuicio al medio ambiente posible.

Así mismo se opta por incorporar las nuevas tecnologías, y los diseños incluyen los avances técnicos. Así cada vez más nuestras casa se personalizan y pueden formar un todo orgánico con sus dueños. Y todo esto teniendo en cuenta una fusión con la naturaleza en los edificios, donde el agua y las plantas no faltarán.

Nuevos diseños en decoración de formas sorprendentes

Las formas también son revolucionarias y optan por la ligereza y simpleza, no faltan las líneas curvas y rectas, pero en diseños sorprendentes que parece que fuesen a moverse en cualquier momento. Así el diseño que te presentamos, que es de Brodie Neill, nominado para el importante premio de jóvenes diseñadores de interiores Young Designer of the Year Award by Homes & Gardens/V&A, que se entregará en Marzo de 2008.

También te puede interesar:  Accesorios creados por diseñadores de prestigio, lujo garantizado
  • nabesko

    muy buen diseño encalidad de fino y moderno

  • Carolina

    hola soy una estudiante de diseño interior ecuatoriana y estoy haciendo un trabajo acerca de las tendencias nuevas de decoración comercial en Colombia… me gustaría que me den alguna referencia en donde puedo encontrar o si ustedes me pueden ayudar con esta información.. de ante mano gracias!!!