Nuevas tendencias en decoración de cocinas

0
112

En la actualidad, no disponemos del tiempo de antaño para cocinar. Gran parte de las personas que viven un entorno urbano comen fuera de casa. La cocina, por tanto se ha convertido en un habitáculo menos usado que en tiempos de nuestras abuelas. Sin embargo, aunque pasemos menos tiempo en la cocina, no es menos cierto que requerimos funcionalidades y facilidades en su utilización diaria, que antiguamente no se pedían. La vitrocerámica y el microondas, son elementos clave que explican la evolución de la vida moderna.

Como consecuencia clara de esto, los diseños actuales de las cocinas, no coinciden con las grandes cocinas que poseían las casas hace unos años. Al contrario, las cocinas tienden a hacerse más pequeñas con mobiliario compacto, fáciles de recoger. El entorno debe ser agradable, la colocación de una pequeña barra o mesa central, puede ser una buena idea para conseguirlo. El modelo que te enseñamos es de Higham.

Diseño moderno de cocinas urbanas

Por tanto, la decoración en estos espacios más pequeños cobra especial importancia para el aspecto de la estancia. Es fundamental jugar con la combinación de colores y la mezcla de materiales como mármol, piedra, cristal, aluminio, etc. Como decíamos, es lo funcional lo que prima, por tanto los muebles deben encajar perfectamente unos con otros a través de estructuras modulares, debemos colocar perfectamente cada electrodoméstico, aprovechando el espacio al máximo.

Dejar respuesta