Nuevas tendencias en papeles pintados

0
74

El papel pintado (o papel tapiz, como también se le conoce) es una de las grandes soluciones decorativas ante un muro manchado por la humedad o al que deseamos dar una mayor consistencia. Graham & Brown es una de las casas tradicionales y líderes en lo que a diseño de papeles pintados se refiere, y lanzan una nueva línea que conjuga lo clásico y lo rompedor, logrando un punto de equilibrio que dará una nueva vida a más de un muro aburrido.

Imperan en esta temporada los diseños pintados a mano, de referencias florales y naturales, con motivos en tonos neutros que resaltan delicadamente sobre fondo difuminados, que añaden profundidad a las paredes de un departamento reducido.

Nada impide, sin embargo, elegir motivos en colores encendidos sobre un fondo blanco, que dotarán a cualquier salón de una alegre informalidad.

Patrones que enlazan con el pasado en diseños modernos: los papeles pintados de Graham & Brown son una solución sencilla y atractiva para vestir tus paredes con lo mejor del diseño inglés. Los vimos en Glamnest.

Dejar respuesta