Nuevo curso, nueva oficina: los mejores consejos para decorarla

1
58

La vuelta al trabajo puede ser, pese a su mala fama, una magnífica oportunidad para proponernos nuevas experiencias con las que disfrutar. La decoración es una actividad desestresante que nos ayuda a relajarnos y a entusiasmarnos como pocas. Si vuelves con pocas ganas a tu oficina o estudio ¿Por qué no pruebas a darle un nuevo aire totalmente diferente?

La mayoría de personas pasan más tiempo en la oficina que en su propia casa. Entonces ¿Por qué no prestarle un poco más de atención? Para empezar procura tener acceso a la máxima luz natural posible. Si dispones de unas cortinas oscuras sustitúyelas por unas blancas o beige.

Procura que las paredes y muebles cuenten con cuadros y objetos de colores y formas armoniosos que contribuyen a un ambiente equilibrado y te inspiren creatividad. Nunca está de más contar con alguna pequeña planta o cactus que además de aportar alegría a la estancia contribuyen a reducir las radiaciones del ordenador.

A la hora de elegir el mobiliario procura comprar muebles atractivos pero, a la vez, funcionales que te permitan mantener en el estudio ese orden tan necesario para trabajar con equilibrio. Seguro que realizando una serie de pequeños cambios en tu oficina consigues incluso realizar tu trabajo con más ganas.

1 Comentario

Dejar respuesta