Decorativo como un esmalte y transpirable como un lasur, Valentine acaba de presentar un nuevo y eficaz producto dentro de la línea Lasures CIN Woodtec®.

Se trata de Lasur Opaco, que se distingue por proteger y dar color a la madera penetrando en ella, pero permitiendo que respire ya que apenas forma piel y es transpirable. El producto pasa a formar parte de la propia estructura de las fibras al ser prácticamente absorbido por las mismas. Por lo tanto, difícilmente se producirán ampollas gracias a la presión interna del vapor de agua.

valentine.jpg

Además, su mantenimiento es muy sencillo, basta con un ligero cepillado y la posterior aplicación de una o dos manos del mismo producto. Lasur Opaco protege y decora la madera, tanto en interiores como en exteriores, gracias a su elevada resistencia a los rayos UV y a la intemperie.

Su acabado opaco, similar al de un esmalte convencional satinado,  proporciona un aspecto final muy decorativo a la madera, a la vez que acentúa el veteado de la misma realzando su belleza natural. Este producto está disponible en los formatos de 750ml. y 4L. y en 14 colores vivos.

También te puede interesar:  Decorar pared con dibujos de marcos
Compartir
Artículo anteriorEl lugar para descansar
Artículo siguienteLas tendencias que vienen
[email protected]