Nuevos colores, mosaicos y diseños claves en las piscinas de Hisbalit

La firma Hisbalit acaba de lanzar su catálogo de piscinas que cuenta con una amplia selección de colores y texturas. En este catálogo nos podemos encontrar mosaicos con brillos y efectos que cambian de color con la incidencia de la luz del sol. También nos encontraremos diseños con aires rústicos y tradicionales, además de piscinas vanguardistas y completamente personalizables.

La gran gama de color de Hisbalit se ha trasladado a sus productos de piscina con innovadoras propuestas en tonos verdes, arenas, blancos y azules, en tendencia en el diseño de espacios wellness.

Nuevos modelos Aqualuxe

Una de las novedades del catálogo es la ampliación de su colecciónAqualuxe con 4 exclusivos diseños. Se trata de una serie muy especial con mosaicos con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares, aún más asombrosos con la incidencia de la luz del sol.

La colección contaba hasta ahora con 12 referencias e Hisbalit ha querido ampliar las opciones a 16 con cuatro nuevos modelos: BRAC, COS, KEROS e ICARIA.

La firma también incluye novedades en su icónica colección Niebla, que destaca por sus teselas con efectos difuminados e irregulares. Así añadedos nuevos modelos (SULU y ZOV) en tono blanco y turquesa.

Diseño para piscinas de autor

Hisbalit sigue innovando en el diseño de piscinas con nuevas propuestas de mezclas y su colección “Por los 7 Mares”, con más de 40 modelos personalizables.

Además, la firma permite crear diseños totalmente a medida con su servicio de customización Art Factory. Un servicio con el que es posible elegir entre sus más de 200 colores, cuatro tipos de formatos y cuatro tipos de acabados diferentes, que pueden combinarse entre sí para crear piscinas de autor. Composiciones llevadas a cabo de manera artesanal que se convierten en un traje a medida para las piscinas.

También te puede interesar:  Decoración con jardín de marcos de ventana