Hay montones de ideas muy originales que pueden ser una opción realmente estupenda a la hora de ponerle un toque de personalidad a tu casa. Y es que no es necesario hacer grandes cosas para conseguir resultados muy originales y totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Es el caso, por ejemplo, de esta idea que puede ser perfecta para ti si tienes un espacio entre la puerta de entrada y lo que es la entrada a la casa (sobre todo en casas unifamiliares). También puede ser una buena idea para colocar a modo de felpudo de entrada, pero sin ser realmente un felpudo.

Y es que esta original idea consiste en crear un espacio hecho a base de baldosas para escribir el número de la casa. En la foto, que es como mejor queda, se utilizan baldositas muy pequeñas. También está la posibilidad de hacerlo con baldosas más grandes, pero el resultado no es tan bonito.

La clave está en combinar un color para el fondo y otro para escribir el número. Por lo general, suele ser mejor optar por un tono oscuro para el fondo, puesto que se nota menos la suciedad aunque, en definitiva, la decisión es más bien cuestión de gustos.

Otra de las cosas que me han parecido interesantes es que se puede personalizar la idea todo lo que se quiera, es decir, en lugar de escribir el número de puerta, quizá puedes poner un saludo del estilo de los que aparecen en los felpudos o incluso una frase o algo que te guste y que tenga un cierto significado para ti.

También te puede interesar:  Asientos de piel, versiones muy diversas

¿No te parece una idea muy interesante? La verdad es que queda muy bien, ¿qué te parece esta propuesta? Si te animas, ya sabes, ¡no dudes en enviarnos una foto!

Si buscas comprar un buen felpudo puedes buscar en nuestra tienda.