La fotografía de autor es una de las más vistosas herramientas para decorar, imprimiendo a las paredes y los ambientes un toque de sofisticación que cuenta historias, nos traslada a otros ambientes, nos llena de pulsión y belleza.

Nuzart decora con fotos de autor

Sin embargo, no es un recurso totalmente explorado, pues entre el mercado de la fotografía de autor y nuestros ambientes hay una serie de pasos a dar para convertir una fotografía en un cuadro a la medida de nuestros deseos y de las necesidades de los ambientes a los que la queremos destinar. Se trata de un traslado que no siempre es fácil de llevar a cabo.

Nuzart decora con fotos de autor 2
Con Nuzart, un banco de imágenes muy particular, el proceso de elegir una foto de autor y convertirla en un cuadro se simplifica: ya no hay pretextos para no crear reproducciones espectaculares para dar a nuestras habitaciones y salones un toque de moderna versatilidad.

Nuzart lo pone fácil: cuenta con los derechos de la obra de 3.000 artistas, y el cliente sólo debe visitar su sitio y elegir (mediante un buscador muy sensitivo) la imagen deseada. Entonces se ofrecen diversas posibilidades: ya sea que se desee un original o una reproducción de calidad fine art glicée (desde 7 euros), ya sea que se quiera montar la imagen de manera tradicional (en bastidor de madera) o en soportes modernos y sorprendente (impresión directa en aluminio o en metacrilato), Nuzart lo hace a la carta y al gusto de cada cual.

Web | Nuzart

También te puede interesar:  Wrap around the corner: doble encanto para tus fotos