O image: el espejo portátil

0
17

Un espejo con lavamanos o un baño anexo al dormitorio son un lujo que muy pocos pueden darse. Y si se vive en una casa con chicos, la espera sólo para lavarse la cara al despertar puede ser larga. Hasta ahora. O image es un espejo que lleva las bondades del lavamanos a cualquier rincón de la casa, con algunos extras.

o-image

O image es un espejo de cuerpo entero portátil, diseñado para lograr la mayor sustentabilidad y firmeza con sólo estar apoyado contra una pared.

Su encanto no termina ahí: viene con un sistema de iluminación independiente, dispuesto en el marco que proporciona la luz de intensidad necesaria para una buena sesión de modelaje y maquillaje.

O image rompe con el esquema de espejo de cuerpo entero, y añade al concepto un lavamanos. Construido en Corian (uno de esos materiales que están dando de qué hablar: con una textura cercana al cristal pulido, pero infinitamente más resistente), el lavamanos está al frente y en la parte baja, donde no estorba la visibilidad.

¿No es suficiente? O image cuenta con un depósito tras el espejo para maquillaje y otros aditamentos. Sólo hay que levantar la hoja, y tomar lo que se necesita.

Es un diseño de la casa francesa Delpha, sin distribuidores en España.

Fuente | Hometome

Dejar respuesta